Pasar al contenido principal

Ribepar, una de las empresas que destaca este 2021

EL Grupo Ribepar es una de las empresas más influyentes en el país Y lidera el mercado en el rubro de la construcción.
¿Cuál es la fórmula de éxito?

La fórmula del éxito para el grupo Ribepar es escuchar a nuestro cliente para dar soluciones a sus problemas.

 

Sabemos que cuentan con 5 unidades de negocios, pinturas Ribepar, Casacolor, Jobbi, Acricolor Gráfica y Acricolor, ¿cuál es su estrategia comercial?
La innovación y la atención personalizada.

 

El rubro de la construcción, decoración y remodelación hoy en día es altamente influenciado por las nuevas tendencias, conceptos vanguardistas y coyuntura internacional/nacional. ¿cómo adapta estos conceptos el Grupo Ribepar para poder generar estrategias efectivas al mercado nacional?
El grupo Ribepr no solo es una empresa que sacia las necesidades del rubro de la construcción, sino que también se educa día a día con el vanguardismo, pero principalmente con el estudio de nuestra cultura y cómo está evolucionando la misma para vender soluciones y no solo un producto.

 

El consumidor pos-Covid-19, se volvió exigente, demanda calidad en los diferentes productos/servicios, precios competitivos y sobre todo exige tecnología y digitalización a sus proveedores, ¿como satisfacen estos nuevos comportamientos?
El grupo Ribepar a la prioridad por pandemia lanza con fuerza e-commerce con las páginas web www.casacolor.com.bo y www.jobbi.com.bo para las compras virtuales de productos. También tenemos una aplicación llamada “Revive tu casa”, la cual se creó para que los clientes puedan ver como se ven nuestros empapelados en sus paredes con la tecnología de realidad aumentada.

 

Hoy la economía se encuentra contraída a nivel nacional e internacional, cuáles son las lecturas a corto y mediano plazo para el rubro de la construcción.
CasaColor empresa líder en el mercado de pintura y revestimiento. Ha lanzado su nueva línea de Pintura Ribelatex 500 con 500 metros cuadrados de rendimiento. Esto tan solo ha tenido una buena aceptación en el mercado boliviano, sino también ha ganado un premio de la revista Forbes por comercial publicitario en la categoría hogar. Esta nueva línea con marca propia Ribepar no solo tiene la pintura Ribelatex, sino también tiene esmalte sintético Ribepar, Súper Premium Ribepar y más. Casa Color se ha vuelto referencia para los que quieren pintar y decorar sus hogares, ya que cuenta con una línea multimarcas de pintura como PPG & Sherwin Williams, que son reconocidas a nivel mundial. En ese afán de siempre dar lo mejor para sus clientes, CasaColor ahora tiene una amplia gama de empapelados como Roberto Cavalli, Versace, Lamborghini y también una nueva línea de empapelados Coca Cola para refrescar tus ambientes. También tenemos una gran línea de revestimientos como paneles 3D, decopainel y pedraflex. Hubo un cambio de prioridad debido a la pandemia ya que muchos de nosotros vimos la necesidad de acomodar nuestro hogar ya que estuvimos encerrados. Hicimos con los empapelados ambientes más cálidos y con los colores que mejoraron nuestro estado de anímico. Debido a la pandemia se abrió una tienda virtual www.casacolor.com.bo, donde podrán comprar en línea la gran variedad de productos que tenemos. Casacolor también da un servicio agregado donde nuestros decoradores van a tu hogar a darte ideas de como decorarlo, este servicio debido a la pandemia se ha mejorado creando una aplicación llamada “Revive tu casa”, donde podrás ver como queda en tus paredes los empapelados con la gran variedad de nuestros diseños y marcas que tenemos con la tecnología de realidad aumentada.

En Portada