Pasar al contenido principal

Gladymar presenta nuevas tendencias en cerámicas y porcelanatos

¿Quién es Luis Fernando Arias Anglarill?
Gerente Comercial de Cerámica Gladymar S.A. Ingeniero Comercial de profesión con un MBA en Dirección y Gestión Empresarial. Casado con Cristina Paz Cuellar y con dos hijos de 8 y 7 años de edad. Sus principales pilares son la familia, el trabajo y el deporte. Estos tres pilares se complementan entre sí para buscar un equilibrio entre lo personal, profesional y la salud.

 

Sabemos que Gladymar es líder en la fabricación de cerámicas y porcelanatos en Bolivia, ¿cuál es su estrategia comercial para esta gestión?
El Grupo Roda hizo una inversión muy significativa trayendo la mejor tecnología de fabricación cerámica, bajo un proceso de fabricación en seco. Esto permitió a Gladymar producir los más altos estándares de productos para estar a la vanguardia en el rubro arquitectónico. Esta gestión estará muy enfocada en productos “hecho en Bolivia” con conceptos y diseños representativos de nuestro país para incentivar “lo nuestro”. Adicional a la comercialización de pisos y revestimientos, los complementos más representativos son cemento cola, pinturas, sanitarios y griferías. Estos complementos permiten ofrecer una solución integral para nuestros clientes.

 

Los diseños y formatos que presentan marcan tendencias, ¿cuál es la influencia que generan en el rubro de la construcción?
Efectivamente la tendencia del rubro va acorde a nuevos formatos y diseños. Por ejemplo, antes era muy común un formato 40x40 y hoy en día el formato 60x60 es cada vez más utilizado.  Lo mismo se replica en los diseños, cada vez más inspiradores y a la vanguardia del rubro arquitectónico. Gladymar tiene la adaptabilidad de fabricar distintos formatos y diseños de acorde a la evolución y las necesidades del mercado.

 

¿Qué significa CASACOR para el Grupo RODA?
2021 es un año difícil, muchas empresas son austeras en sus diferentes estrategias, ¿por qué Gladymar decide participar en este evento?

Casacor representa uno de los principales eventos de arquitectura, diseño y urbanismo del país. Estamos participando por tercer año consecutivo y este año como el principal auspiciador, muy de la mano de Deca by Gladymar y Pinturas Coral. Queremos acompañar a nuestros arquitectos, exponer su talento a través de nuestras soluciones y estar cerca de nuestros clientes para que puedan vivir las emociones que transmiten nuestros productos.


 
En años pasados, se vio la relación asidua que tuvieron con arquitectos influyentes y líderes de opinión que recomendaron y actualmente trabaja con sus productos, en esta nueva edición de CASACOR, ¿cuáles son sus ventajas diferenciadoras?
En la última edición de Casacor lanzamos “Noventia”, formato de 90x90 cómo primer fabricante en el mundo que hace este tipo de formato sin el uso de agua. Con esta nueva versión de Casacor, lanzamos nuestro nuevo portafolio 2021 en todos nuestros formatos y con el concepto inspirado en nuestro país para fomentar “lo nuestro”. También afianzamos nuestra relación estratégica con nuestros proveedores de complementos; cemento cola con Calera, pinturas con Pinturas Coral y sanitarios y griferías con Deca.

 

Gladymar tiene presencia a nivel nacional, CASACOR es uno de los eventos más importantes del país, ¿cuál cree que sea el efecto económico que genere esta alianza comercial?
Efectivamente Casacor es una franquicia muy reconocida a nivel mundial y nuestra alianza es muy significativa para estar muy cercanos a todos nuestros clientes. Las marcas perduran en el tiempo cuando hay un constante recordatorio de marca para estar en la mente de los consumidores. Es por ello que seguimos participando de Casacor y este año con mayor fuerza como principal auspiciador. Aprovecho para invitar a nuestros clientes a que se unan al club de beneficios de Gladymar Plus para que puedan obtener mayores ventajas al trabajar con Gladymar.

En Portada