Pasar al contenido principal

Frutté sorprende con infusiones de jengibre

Frutté, la principal marca de Productos Ecológicos Naturaleza S.A., sorprende a sus consumidores con el lanzamiento al mercado de la línea Jengibre, que llega a los hogares de las familias en diferentes sabores: jengibre–miel, jengibre–menta y jengibre–limón. Estos sabores son exclusivos en el mercado boliviano y brindan al cliente una combinación perfecta entre funcionalidad, aroma y sabor que permiten al consumidor disfrutar de un producto con estándares de calidad internacional. Además, le otorga muchos beneficios a su organismo y salud, entre los principales, incrementa la capacidad del sistema inmunológico y favorecen la circulación y digestión. Todos estos beneficios lo reciben en una sola infusión de manos bolivianas que conforman la producción de una empresa que brinda sabores únicos y exclusivos.

El té de jengibre con sus variedades llega al consumidor como una alternativa de salud y buen gusto para seguir disfrutando de la calidad de productos hechos en Bolivia.

Otra alternativa que brindaremos a nuestros clientes es la infusión Ever Young, para todos aquellos hombres y mujeres que quieren permanecer por siempre jóvenes desde el interior del cuerpo hasta el exterior. Llegaremos este 2020 con la mejor alternativa para verse y sentirse bien, con la empresa pionera en el mercado, que brinda lo que el cliente busca y necesita. Pronto en sus mesas estaremos compartiendo la Juventud eterna.

Los productos de Naturaleza con la línea Frutté son reconocidos internacionalmente por su calidad, aspecto que le permitió ocupar un importante sitial en el campo de las exportaciones, como la única empresa boliviana de infusiones que exporta sus productos a distintos países, entre ellos Costa Rica, Estados Unidos, Italia y Canadá.

El portafolio actual de productos se divide en seis líneas: Frutas, mates, té verde, light, funcional, jengibre y té negro. Cada una de nuestras líneas, a su vez, posee una variedad de sabores que brinda al consumidor diversas opciones únicas en el mercado que satisfacen las exigencias de los diferentes paladares y los más variados gustos.

 

Historia

Productos Ecológicos Naturaleza S.A. es una empresa agroindustrial líder en Bolivia que nace en Cochabamba en 1993, por lo cual, cumplimos más de 25 años en el mercado, bajo el concepto de brindar alimentos sanos a la comunidad, con amplia experiencia en la producción y exportación de infusiones con ingredientes naturales como frutas, hierbas y hortalizas. Ingresó al mercado con productos totalmente innovadores que logran modificar los hábitos de consumo de mates, té e infusiones.

Las materias primas utilizadas por Naturaleza, para la fabricación de sus productos, cuentan con dos características principales:  Naturales, pues todas las infusiones son producidas con materia prima 100% natural. Pureza, es decir, la materia prima para las infusiones es seleccionada minuciosamente y no se mezcla con otros ingredientes para llegar al peso correcto.

Productos Ecológicos Naturaleza S.A posee como principal marca: Frutté, que brinda al consumidor más de 30 variedades de infusiones de origen natural, con calidad competitiva, respaldada por su filosofía eco social basada en tres pilares:

  1. Ecológico: Los campos de Naturaleza cuentan con certificación orgánica internacional del IMO (Institute for Marketecology).
  2. Económico: Desarrollo de áreas rurales bolivianas tomando a más de 300 pequeños productores como proveedores.
  3. Social: Mejora de la calidad de vida de los productores rurales y sus familias por medio de Alianzas Estratégicas sustentables.

En Portada