Pasar al contenido principal

Arce se reúne con vicepresidente del BM para Latinoamérica y evalúan financiamiento y proyectos

El presidente Luis Arce se reunió este jueves con el vicepresidente del Banco Mundial (BM) para América Latina y el Caribe, Carlos Felipe Jaramillo, y evaluaron mecanismos de financiamiento y proyectos de integración.

Arce hizo el anuncio sobre los resultados de la cita con Jaramillo. "Hoy, en Casa Grande del Pueblo, nos reunimos con el vicepresidente del @BancoMundialLAC, @CFJaramillo, con quien compartimos los logros del Modelo Económico Social Comunitario Productivo".

Lea más: El Banco Mundial sube la proyección de crecimiento para Bolivia de 3,5% a 3,9%

Asimismo, mediante su cuenta de la red social Twitter, el Mandatario destacó que junto a Jaramillo evaluaron "los mecanismos de financiamiento para alianzas rurales en agricultura", además de tener una conversación sobre proyectos de integración.

Especificó que estos proyectos delineados con Jaramillo tienen que ver con "infraestructura en puentes, energías renovables, riego tecnificado adaptados a los diferentes pisos ecológicos de Bolivia, reforestación y potenciamiento de las capacidades productivas" de los municipios.
 

Agencias

En Portada