Pasar al contenido principal

BISA Seguros brinda alternativas a sus clientes para estar protegidos frente al COVID-19

Podrán ampliar sus planes de seguro, por sólo Bs.70 adicionales al mes, para acceder a una cobertura de hasta USD 10.000 para Covid-19

  • La cobertura adicional cubre la atención médica, internación en cualquier clínica privada del país, los remedios y la terapia intensiva, en caso de necesitarla, para protegerse de la pandemia.
  • Este servicio es una ampliación de beneficios en los planes “Red Max” e “Infinity Green”.

Mayo, 2020.- Con la firme convicción de ofrecer a sus asegurados una protección completa en esta crisis sanitaria, BISA Seguros pone a disposición de su cartera un servicio adicional para sus productos de salud Red Max e Infinity Green.

Los usuarios que cuenten con los planes Infinity Green  y Red Max  de salud vigentes podrán acceder a esta cobertura extraordinaria para estar protegidos frente al Covid-19. Para activar esta cobertura los usuarios deberán efectuar un pago  de Bs.70 adicionales a la prima mensual ya establecida en su póliza, para solicitar atención médica en cualquier clínica privada o en domicilio en caso de ser un caso positivo.

Este nuevo servicio cubre tratamiento ambulatorio, internación, los honorarios médicos, los remedios y la terapia intensiva, en aquellos casos de gravedad, hasta los USD 10.000.

“Estamos viviendo una coyuntura compleja y delicada en Bolivia y en el mundo entero. Como compañía de seguros, preocupados por el bienestar y la salud de nuestros afiliados, hemos decidido ampliar la cobertura de nuestros productos de salud Red Max e Infinity Green, en beneficio directo de nuestros clientes, quienes por el pago adicional de 70 bolivianos al mes podrán estar protegidos hasta 10 mil dólares, en caso de necesitarlos, para combatir al Covid-19”, explicó el Gerente de Seguros de Salud de BISA Seguros, Luis Condorcett.

En unas semanas más, de acuerdo con las autoridades, se aplicará la cuarentena dinámica, la misma que permitirá retomar ciertos trabajos, servicios y comercio, por lo que, para BISA Seguros esta cobertura extra posibilitará a sus asegurados contar con una protección adicional.

“Pronto retornaremos a una nueva normalidad, pero debemos entender que este virus, lamentablemente se quedará, de acuerdo a las estimaciones de la OMS. Por lo tanto, y pensando en el bienestar y seguridad de todos nuestros afiliados, queremos brindarles este respaldo adicional a sus pólizas para su plena tranquilidad. BISA Seguros de manera permanente tienen como desafío la innovación en sus servicios gracias a que escuchamos fielmente a todos y cada uno de nuestros asegurados”, remarcó Condorcett.

Una vez que el asegurado solicite este nuevo servicio, adicional a su plan de salud, deberá cumplir un tiempo de 14 días de carencia para contar con el beneficio. Para las personas que no son clientes de la aseguradora y deseen adquirir el plan de salud “Red Max” o “Infinity Green”, el mismo ya vendrá incluido de manera automática esta cobertura, con el mismo tiempo de carencia mencionado.

Para más información sobre los requisitos para adquirir este nuevo servicio específico para pandemias, los asegurados pueden contactarse a través de todas nuestras plataformas digitales de BISA Seguros: página web www.bisaseguros.com y/o la página de Facebook @BisaSegurosBolivia.

En Portada