Pasar al contenido principal

Deportistas del Team LBC llaman a la unidad y a quedarse en casa para vencer el coronavirus

La Paz, 02 de abril de 2020.- Los deportistas del Team LBC llaman a la población boliviana a quedarse en casa como la forma más efectiva de prevenir los contagios de COVID-19. A través de mensajes grabados en sus respectivos domicilios, los campeones que en los últimos años le dieron a Bolivia la alegría del oro, llaman a trabajar en equipo para vencer al coronavirus.

La campaña protagonizada por la mayoría de los campeones del Team LBC y que se difunde por el sitio de la aseguradora en Facebook y otras redes sociales alienta a la población boliviana a no salir de sus hogares y a cumplir el aislamiento social que rige en todo el territorio nacional.

“En nuestra compañía seguimos todos los protocolos de seguridad para proteger a nuestros clientes y funcionarios porque estamos convencidos de que solo el trabajo en equipo nos permitirá superar esta pandemia. Queremos compartir esta visión con la población y que mejor que hacerlo con nuestros campeones que tantas alegrías le han dado a Bolivia en el deporte”, aseguró el Vicepresidente Ejecutivo de La Boliviana Ciacruz Seguros, Laurent Bertaux, a través de un mensaje grabado en su domicilio en La Paz.

El Team LBC está compuesto por Walter Nosiglia (cuadriciclo), Walter Nosiglia Navarro y Daniel Nosiglia (motocross), María José Ribera, Valentina Aloisio y Jaime Arévalo (natación), Carlos Keller, Rolland Keller y Conrrado Moscoso (ráquetbol categoría OPEN), Hugo Dellien (tenis) Mariana Aguilera y Sebastián Ordoñez (BMX), y Mariano Aguilera (automovilismo).

La campaña lanzada los pasados días fue bien recibida por la comunidad de LBC Seguros en las redes sociales. En pocos días, los videos con los mensajes positivos recibieron centenares de “Me gusta” y fueron reproducidos y compartidos cientos de veces.

Con el mensaje “unidos como país venceremos al coronavirus” los deportistas del Team LBC apelan a la conciencia ciudadana para mantener la cuarentena.

Los mensajes que duran menos de 30 segundos pueden reproducirse en el sitio de la aseguradora en Facebook https://www.facebook.com/LaBolivianaCiacruz y están disponibles para compartirse en las redes sociales.

Los mensajes forman parte de una campaña integral con mensajes alentadores para infundir ánimo y una actitud positiva en la población boliviana durante este período de emergencia sanitaria.

En Portada