Pasar al contenido principal

SEIS INNOVACIONES DEL BNB PARA PROMOVER LA INCLUSIÓN FINANCIERA E IMPULSAR EL DESARROLLO

El Banco Nacional de Bolivia está presente en la Feria del Crédito 2022 “Servicios Financieros para el Vivir Bien”, realizado en la ciudad Cochabamba. La entidad pone a disposición seis servicios que responden a las necesidades de los clientes, como créditos que se acomodan a cada segmento de la población y a categorías de empresas. Además, los visitantes del evento podrán interactuar con productos inspirados en la innovación y transformación tecnológica, guiados por personal calificado.

Sergio Doering Moreno, gerente de Banca Corporativa y Empresas Región Central del BNB, explica que los servicios propuestos son resultados del compromiso del banco en acompañar los sueños de sus usuarios. “Durante nuestros 150 años de trayectoria, hemos compartido metas y anhelos con cada persona que forma parte de nuestra cartera de clientes. Estamos comprometidos con el desarrollo del país, es por eso que trabajamos para brindar oportunidades de crecimiento a través de nuestros productos financieros”, acota.

  1. Caja de ahorros: El banco brindará puntos digitales para la apertura de caja de ahorro en menos de 10 minutos. “Los visitantes podrán obtener su tarjeta de débito al instante con los beneficios de cada una de nuestras bancas: Banca Joven, para personas entre 18 a 35 años; Banca Activa, para personas entre 36 y 59 años; y Banca Senior para personas de 60 años en adelante”, explica el ejecutivo.
  2. Asesoramiento digital (App móvil y Web): El stand del BNB cuenta con asistentes digitales que guiarán a los usuarios para optimizar el uso de los diferentes canales digitales, como la App Móvil y Página web, entre otros.
  3. Crédito vehicular: “Ofreceremos nuestro crédito vehicular con condiciones especiales por feria, brindando más posibilidades a todas las personas de obtener su vehículo 0 km”, dice Doering.
  4. Crédito de vivienda: La entidad financiera también acompañará los sueños de sus clientes a través del crédito de vivienda y así obtengan su propia casa.
  5. Crédito de consumo: Este servicio está pensado para aquellas personas que necesitan dinero de libre disponibilidad.
  6. Tarjeta de crédito: El público de la feria también tendrá la oportunidad de obtener una tarjeta de crédito en el stand del BNB, y gozar de los beneficios que trae consigo, como el Programa BNB puntos y Extracash.

El Bus BNB también está presente en la Feria del Crédito 2022, para enseñar acerca de las finanzas a las personas presentes en el lugar. Los visitantes podrán realizar un recorrido en su interior y aprender sobre el tema, de manera didáctica e ilustrativa. “Nuestro Bus BNB también recorre todos los rincones del país y acudirá a las distintas ferias de servicios financieros como unos de nuestros atractivos”, menciona el gerente de Banca Corporativa y Empresas Región Central del Banco Nacional de Bolivia.

 

Acerca del BNB

El Banco Nacional de Bolivia S.A. se funda el 4 de marzo de 1872. Actualmente cuenta con 597 puntos de atención financieros; entre ellos, 10 sucursales, 52 agencias y 380 cajeros automáticos. El BNB es líder en transformación digital y desarrollo del sector de la banca en el país. Tras sus 150 años de trayectoria, el BNB es sinónimo de solvencia y calidad de servicio.

En Portada