Pasar al contenido principal

WONDERLY REVOLUCIONA LA EDUCACIÓN EN LÍNEA EN BOLIVIA Y AMÉRICA LATINA

El camino hacia la genialidad llega de la mano de tecnología finlandesa.

 

Con la misión de impulsar a los niños a descubrir, crear e innovar, Wonderly lanza una plataforma educativa con las destrezas digitales del futuro. La institución trae a la región las más ingeniosas tecnologías educativas de Finlandia, el líder mundial de educación.

 

Los programas educativos de Wonderly utilizan la gamificación para que los niños amen aprender y activen su entusiasmo. Los juegos -diseñados por expertos finlandeses- potencian el desarrollo intelectual del niño.  Por ejemplo,  con Wonderly los niños aprenden 8 veces más rápido matemáticas que con el método tradicional. 

 

Los expertos en educación han determinado que robótica, software, inglés y matemáticas son las 4 habilidades fundamentales del siglo 21.  En Wonderly, estás capacidades pueden desarrollarse desde la comodidad de cualquier dispositivo (computadora, tablet o móvil), con clases en vivo y on-demand. La institución asegura el avance de cada estudiante gracias a la enseñanza personalizada sin ponerle techo a las ganas de aprender.

 

La misión de Wonderly se basa en una frase fundamental: “el talento es universal pero las oportunidades no”. Por ello, la institución lanza el programa #1000oportunidades, cuyo objetivo es dar acceso a la mejor educación digital a sectores vulnerables de la población. Wonderly otorgará 1000 becas a niños de distintas ciudades de latinoamérica.

 

“La educación digital es clave para construir la sociedad del futuro producto de la situación pandémica la educación ha sido uno de los sectores más afectados. Más de 100 millones de niños abandonaron el sistema escolar, y es un imperativo lanzar programas educativos de calidad a un costo accesible para todos. Gracias a nuestros socios finlandeses podemos traer la mejor educación del mundo a nuestros países”, señaló el venezolano CEO de Wonderly, Leandro Finol.


Wonderly estará disponible en Bolivia a partir del 24 de enero y para mayor información sobre becas e inscripciones visita www.learnwonderly.com o nuestro Instagram @learnwonderly.com

En Portada