Pasar al contenido principal

COMTECO CONECTA HOGARES DIGITALES

En estos 2 años el mundo ha cambiado y la digitalización llegó a los hogares de las familias, sin restricciones de estratos sociales o económicos. El Internet se ha convertido en el servicio principal de conectividad en un mundo globalizado, donde la educación, el trabajo y el entrenamiento no tienen fronteras.

 

COMTECO R.L., la cooperativa de los COCHAMBAMBINOS líder en el mercado con más de 70 años, viene gestionando una transformación digital de su propuesta de valor hacia sus socios y usuarios de los servicios de Internet, TV Paga y Telefonía Fija; migrando sus redes de cobre a redes de Fibra Óptica punto a punto, con velocidades para los segmentos B2C y B2B por encima de los 100Mb, cuidando una experiencia óptima dentro del domicilio con un Wifi eficiente, con el ping más bajo y velocidades simétricas para los usuarios más exigentes del Internet de alta velocidad.

 

El servicio de TV Paga evoluciona llevando su grilla normal de televisión a una plataforma streaming con la marca comercial “GO ON TV” cuyos contenidos multimedia integran aplicaciones como Disney+, Amazon Prime, HBO GO, YouTube, Spotify entre otras que se pueden visualizar en dispositivos multipantalla (teléfonos móviles y tablets) en cualquier parte del mundo.

 

“MAX” maximiza tu fijo, te permite llevar el número fijo a una APP móvil a precios lineales, bajo cualquier red de internet en Bolivia y el Mundo, con una calidad óptima de voz y siendo el producto con el cual nunca perderás una llamada.

 

Pensando en los emprendedores y las empresas que requieren tener canales de venta digitales a través de plataformas, llega “SHOPPER” nuestro E-commerce con alcance NACIONAL, donde encontrarás todo lo que necesitas y deseas a un solo click de distancia, todos los días de una forma segura y práctica y con el RESPALDO de las marcas más prestigiosas del país como son JalaSoft, Síntesis, Fedex y como integrador Comteco R.L.

 

Nuestro compromiso es seguir trabajando de manera disruptiva en un negocio dinámico, con un enfoque centrado en el cliente y brindándole acceso de atención y soporte a través de su App Comteco Go, sitio Web www.comteco.com.bo, redes sociales o los módulos de Autogestión 24/7.

 

Carlos Iván Ayala Garnica

Gerente Comercial COMTECO R.L.

En Portada