Pasar al contenido principal

Casacor Bolivia 2021, el emporio de la tendencia y el diseño que invita a experimentar con todos los sentidos

El evento más importante de la arquitectura, diseño y paisajismo del país luce más de 30 hermosos y acogedores espacios, llenos de lujo, innovación y buen gusto.
Se trata de la octava versión de Casacor Bolivia 2021, en el que participan alrededor de 48 destacados profesionales, en un escenario de casi 3 mil metros cuadrados.


El evento cumple con las medidas de bioseguridad correspondientes para evitar la propagación de la Covid-19.
Casacor Bolivia 2021 se realiza en el Tercer Anillo Externo N° 4, zona Equipetrol, en el barrio Sirari, Santa Cruz. Concluirá el 29 de mayo próximo.

 

Espacios
Ambientes como jardines, cocinas, baños, lofts, suite, garaje, churrasquera e incluso una piscina destacan en esta edición.
Los espacios han sido encarados siguiendo el concepto “La Casa Original” y propone retornar a los orígenes, sin perder la relación con la tecnología, los afectos, la historia y las raíces.

 

Sobre Casacor
Como parte del Grupo Abril, es considerada como la muestra más grande y completa de la arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de las Américas.
El evento, que se realiza de forma anual, reúne a prestigiosos arquitectos, decoradores y paisajistas.
Se realiza en varios países de la región, entre ellos Bolivia.
Casacor se lleva a cabo también en Brasil, Paraguay, Perú y Estados Unidos.

Giuliana Jaldin - Los Tiempos

En Portada

  • Gladymar presenta nuevas tendencias en cerámicas y porcelanatos
    ¿Quién es Luis Fernando Arias Anglarill?Gerente Comercial de Cerámica Gladymar S.A. Ingeniero Comercial de profesión con un MBA en Dirección y Gestión Empresarial. Casado con Cristina Paz Cuellar y con dos hijos de 8 y 7 años de edad. Sus principales pilares son la familia, el trabajo y el deporte...
  • Ribepar, una de las empresas que destaca este 2021
    EL Grupo Ribepar es una de las empresas más influyentes en el país Y lidera el mercado en el rubro de la construcción. ¿Cuál es la fórmula de éxito? La fórmula del éxito para el grupo Ribepar es escuchar a nuestro cliente para dar soluciones a sus problemas.   Sabemos que cuentan con 5 unidades...
  • El rincón del carbón
    Sabemos que tu participación es consecuente en CASACOR, ¿Por qué? Casacor nos ha permitido como arquitectos ver un antes y un después en la aceptación y la manera de entender el diseño por parte de los clientes y los ciudadanos en general. Santa Cruz ha sufrido un cambio en la imagen de ciudad y,...
  • La Casa Original y Cimal
    Cimal y la Casa Original estuvieron ligados desde un principio. Al recorrer los espacios meses previos al inicio de la muestra, se evidenció el uso de materiales como ladrillos vistos, piedras, vigas de madera tallada y, en mobiliarios empotrados, tableros enchapados en roble instalados en la...