Pasar al contenido principal

Amaszonas inaugura nueva oficina en Cochabamba y sigue apostando a la conectividad en el eje troncal con los aviones más modernos de Bolivia

La nueva oficina de Amaszonas está ubicada en la plazuela Constitución Nro. 879, entre calle 16 de Julio y calle Chuquisaca.

Con el objetivo de seguir apostando al desarrollo y a la conectividad del país en rutas aéreas a nivel nacional e internacional, Amaszonas inauguró su nueva oficina en la ciudad de Cochabamba, ubicada en la plazuela Constitución Nro. 879, entre calle 16 de Julio y calle Chuquisaca, misma que permitirá a la ciudadanía cochabambina acceder a sus servicios de pasajes aéreos y carga en una zona céntrica y de fácil acceso, con la mejor atención y todas las medidas de bioseguridad.


“Amaszonas, hace 21 años, iniciamos operaciones y seguimos apostando al crecimiento y desarrollo de la región y del país. Hace dos años renovamos nuestra flota de aeronaves al modelo Embraer 190, de año 2018 de fabricación. Estas aeronaves cuentan con tecnología de vanguardia, con capacidad de 110 asientos y 3,5 toneladas de carga, siendo los más modernos del mercado, permitiéndonos apostar por la expansión de rutas y ofertas con mayores frecuencias en el eje troncal, puente aéreo, norte y sur del país, y rutas internacionales de Iquique y Asunción”, indicó, Rouss Lee Sanzetenea, gerente regional de Cochabamba.


Los vuelos hacia y desde la Llajta salen todos los días desde las ciudades de La Paz y Santa Cruz con conexiones al resto del país, Iquique y Asunción, con hasta 10 frecuencias diarias en cada ruta.


Adicionalmente y continuando con la innovación en los productos comerciales, Amaszonas lanzó este jueves su campaña Boomerang, en la cual los clientes pagan la ida y del retorno se encarga Amaszonas. Dicha campaña estará vigente para compra del 22 al 26 de abril y para viajar hasta el 31 de octubre con boletos desde 299 bolivianos ida y vuelta partiendo desde Cochabamba hacia La Paz o Santa Cruz.
Amaszonas también cuenta con servicio de carga y seguirá contribuyendo como lo viene haciendo, transportando medicamentos y alimentos, entre otros, al departamento, ahora con mayor capacidad.

En Portada