Pasar al contenido principal

Good Life, una empresa que promueve la salud e higiene ocupacional

En estos tiempos donde la totalidad de las empresas se ven obligadas a reforzar  los cuidados en sus procedimientos para mantener la salud de sus colaboradores, la consultora de pensiones y previsión social, Salud e Higiene ocupacional Goodlife, viene asistiendo a las empresas con una serie de servicios en las áreas de medicina laboral, fisioterapia, trabajo social, psiquiatría y especialidades médicas que apoyan a al diagnóstico junto a un equipo médico especializado para realizar diferentes exámenes ya sean pre-ocupacionales, periódicos o post-ocupacionales.

Es muy importante, tanto para el empleador como para el colaborador, contar con evaluaciones medicas periódicas que permitan detectar las diferentes patologías que puedan afectar el desempeño laboral, para ello Goodlife pensó en las pruebas más importantes, entre ellas la evaluación médica, la prueba de esfuerzo, espirometría, electrocardiograma, audiometría, campimetría, rayos X digital, examen radiológico, examen psicológico, fisioterapia, examen oftalmológico y exámenes de laboratorio, con esto se pretende brindar un servicio integral a sus clientes.

La prueba de esfuerzo es un estudio común que se utiliza para diagnosticar la enfermedad arterial coronaria. Permite ver cómo funciona el corazón durante el ejercicio y la espirometría permite valorar la función respiratoria con el fin de detectar precozmente alteraciones, para su prevención y control ayudando a determinar los protocolos de protección dependiendo del cargo, factor de riesgo y fuentes a las que los pacientes puedan estar expuestos.

 

OTROS SERVICIOS

La situación actual ha desembocado en varios retiros o despidos dentro las empresas, pero es importante estar bien asesorado en ese momento, por ejemplo, cómo tramitar tu jubilación, retiros de aportes y otros que puedan colaborar a los clientes, para ello es que todos estos servicios son parte de las áreas que maneja GoodLife.

Entre sus actividades más destacas están las de Consultoría de Compensación de Cotizaciones, que se trata del reconocimiento del trabajador por los aportes otorgados ante el sistema de reparto antes de 1997.

Luego está la consultoría de pensión, que tienen que ver con la pensión por invalidez, riesgo profesional, riesgo común, riesgo laboral, teniendo en cuenta que la renta por invalidez es una pensión que otorga al asegurado en caso de sufrir invalidez parcial o invalidez total a causa de un accidente y/o enfermedad de origen común profesional o laboral hasta que cumpla los 65 años de edad o hasta su fallecimiento que cumpla con los requisitos establecidos en la ley 065.

Good Life ofrece la consultoría de jubilación para determinar la pensión de vejez, renta solidaria de vejez ante las AFP’S y  el derecho de reconocimiento de una digna jubilación, junto con una consultoría de retiros de aportes totales o parciales se realizan a partir de los 58 años de edad.

Recientemente la empresa abrió su sucursal en el mercado cruceño en la Av. Gabriel René Moreno Nº 484 y en Cochabamba está en la calle Lanza casi Avenida Ramón Rivero y calle Oruro, en el edificio Shashelly, piso 2. 

En Portada