Pasar al contenido principal

ARMANDO OSORIO, NUEVO DIRECTOR DE LIBRE EMPRESA

Con la proyección de seguir creciendo y consolidar el liderazgo competitivo en mercado del periodismo, Editorial Canelas S.A. a Canelas ha nombrado a Armando Osorio como director de Libre Empresa, Osorio será responsable de conservar el liderazgo competitivo de la revista, manteniendo su esencia, incursionando en el mundo digital, creando contenido de valor para nuestros lectores y posicionando nuestra marca a nivel internacional.


A lo largo de su carrera Armando ha liderizado el departamento de marketing de numerosas empresas, es docente en la Universidad Privada Boliviana y actualmente es asesor en marketing estratégico.


Libre Empresa es la revista líder de Cochabamba, con más de 15 años de ininterrumpida trayectoria, desde agosto de 2006, con varios galardones logrados como Mejor Revista, además de segundos y primeros lugares en concursos de periodismo escrito especializados en finanzas a nivel nacional.


Editorial Canelas S.A. es uno de los grupos mediáticos más grandes y fuertes de Bolivia, propietaria de los periódicos Los Tiempos y Gente de Cochabamba, El Alteño de La Paz, Los Tiempos Digital y la Revista Libre Empresa.

En Portada