Pasar al contenido principal

1 AÑO DE CAMBIOS EN LIBRE EMPRESA

Con la presente edición, LIBRE EMPRESA cumple su primer año como parte de Editorial Canelas, uno de los grupos mediáticos más grandes y de mayor trayectoria de Bolivia, propietaria de Los Tiempos (impreso y digital), además de los periódicos Gente y El Alteño.
Tras un período de transición, de necesarios ajustes y acomodo de la marca dentro del engranaje del grupo editorial, con la presente edición del Ranking de las 200 Empresas Más Grandes de Bolivia, LIBRE EMPRESA comienza el despegue hacia una mayor consolidación en el competitivo mercado periodístico boliviano.
En esta perspectiva, un grupo de profesionales altamente calificados en diferentes áreas, vienen trabajando, por un lado, en hacer que la Revista tenga una poderosa presencia en el mundo digital, con una página web renovada y en constante evolución, y una fuerte apuesta por las redes sociales, en especial por Facebook.
Por otro lado, el equipo de especialistas trabaja en el desarrollo de la marca, en las estrategias comerciales, así como en la logística de distribución, para llegar en forma más efectiva a los miles de lectores que siguen todos los meses la Revista impresa.
Asimismo, como pilar fundamental en todo emprendimiento de este tipo, el grupo de profesionales periodistas, con amplia y destacada trayectoria, estamos trabajando para mejorar los contenidos periodísticos, abordando temas que sean de interés del empresario de todos los sectores, de profesionales y también de universitarios que compran la Revista para consulta académica.
Por tanto, como dijimos hace un año, el propósito de la transferencia de LIBRE EMPRESA a Editorial Canelas apunta especialmente a hacer de nuestra Revista la número 1 a nivel nacional, porque estamos seguros que ahora tenemos todos los recursos humanos y materiales para lograrlo.
La tarea no es sencilla y la asumimos como un reto grande, entendiendo que en 11 años que lleva este emprendimiento, se han producido radicales cambios con la expansión del periodismo digital, que plantea una reconfiguración completa en la manera de informarse día a día por las redes sociales.
Pero estamos seguros que en este nuevo escenario, más allá del soporte físico o digital, prevalecen muchos factores para lograr el éxito, como la experiencia, la especialización, la capacidad profesional para hacer un periodismo de alta calidad.
En este marco, es necesario recordar que en sus 11 años de recorrido, LIBRE EMPRESA se ha consolidado como la Revista más galardonada a nivel nacional en su especialidad de economía y negocios, producto del alto profesionalismo periodístico que hemos practicado en todo momento.
Y para que un emprendimiento como éste continúe marchando con firmeza, es importante la confianza y, por ende, la participación de las empresas con espacios publicitarios, con la seguridad de que la publicación de sus marcas, productos o servicios llegará al público al que apuntan, junto a un contenido periodístico de alta valía.
Con total convencimiento, hoy podemos asegurar que el grupo de accionistas, el Directorio de Editorial Canelas, la Gerencia General junto a todos sus niveles ejecutivos, así como la Dirección Editorial de LIBRE EMPRESA, estamos empeñados en hacer de este medio, que Usted tiene hoy en sus manos, la mejor Revista de Bolivia.

 

Por tanto, como dijimos hace un año, el propósito de la transferencia de LIBRE EMPRESA a Editorial Canelas apunta especialmente a hacer de nuestra Revista la número 1 a nivel nacional, porque estamos seguros que ahora tenemos todos los recursos humanos y materiales para lograrlo.

 

En Portada

  • CRISIS EMPRESARIAL
    Sensación de crisis empresarial
    Las dificultades que enfrentan las empresas en Bolivia son diversas y se están ahondando a consecuencia de algunas medidas del Gobierno, además de factores internos y externos.  En lo que va de 2019, ciertos mensajes, algunos de manera interna y otros como trascendidos que han llegado a oídos de...
  • futura Universidad de pilotos
    Cochabamba, centro de la futura Universidad de pilotos
    Actualmente, el curso de pilotaje privado tiene un costo de $us 7.100  y pilotaje comercial $us 26.625. El INAC tramita una importante certificación para ser Miembro Pleno de Trainer Pluss. Luego de más de 40 años de vida, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) está a punto de alcanzar...
  • medios impresos
    Los medios impresos y el alto valor de su credibilidad
    En un mundo cada vez más digitalizado, invadido por los fake news, los diarios impresos, en especial aquellos con credibilidad intachable, con reconocida trayectoria y líderes en un espacio territorial determinado, mantienen una alta preferencia de las empresas que invierten en publicidad.  Cuando...
  • El flamante y moderno equipo de Resonancia Magnética del Hospital Univalle norte.
    Hospital Univalle listo para captar pacientes nacionales y extranjeros
    Con $us 6 millones en modernos equipos e infraestructura adicional, que se suman a 25 millones invertidos anteriormente, se convierte en uno de los más modernos de Bolivia y ya no será necesario que la población vaya a buscar atención a otros países. Hace 21 años, en respuesta a una necesidad en...
  • Enabolco
    Enabolco invirtió y logró fuerte crecimiento en producción y ventas
    Esta industria cochabambina, con fuerte presencia a nivel nacional, ha participado en importantes e imponentes obras de envergadura, tanto para el sector público como para el privado, a nivel nacional. En los últimos 10 años, al ritmo del crecimiento económico del país, la industria cochabambina...
Import 2019