Pasar al contenido principal

Entel sorteará 50 premios de Bs. 20.000 en la “Promo del millón edición Qatar 2011”

ABI.- La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) sorteará, en la modalidad electrónica, 50 premios de Bs. 20.000 en una promoción válida a nivel nacional para usuarios móviles prepago y postpago.

Los premios forman parte de la campaña denominada “Promo del millón edición Qatar 2011”.

La promoción estará vigente desde 5 de septiembre hasta el 11 de noviembre próximo.

El sorteo se hará el 24 de octubre y la entrega de premios se extenderá del 31 de octubre al 11 de noviembre de 2022.

“Por cada 20 bolivianos de recargas de crédito acumuladas, la instancia recibirá un ticket mediante SMS para participar en el sorteo electrónico de 50 premios de Bs. 20.000”, señaló la estatal de telecomunicaciones en su página institucional.

La firma de todos los mensajes será con remitente “Entel”. Mientras mayor sea el monto de recarga acumulada, el usuario recibirá más tickets

Los medios de recarga vigentes para esta promoción serán tarjetas de recarga prepago, recarga al paso, recarga nacional, entidades financieras, multicentros, kioscos Entel y Entel App.

La promoción excluye, explicó la empresa, las recargas realizadas mediante chalequero y recarga internacional.

Participan en el sorteo, además, las recargas que se realizaron el día del beneficio “Tu Dia Entel” (se considerará solamente el monto recargado para el ticket, no el bonificado).

La promoción no es válida para módems.

La promoción es válida para usuarios postpago de Entel que cuenten con uno de los siguientes servicios: Móvil (Gigaplan, Simple Ilimitado, Simple, Corporativo Exacto e Institución pública), Internet por fibra óptica hogar, Internet Fibra, Internet Fibra +Móvil, Multiplay Plus, Multiplay Pro o Televisión por fibra óptica (IPTV).

El usuario de esos servicios deberá tener las facturas pagadas correspondientes al mes de agosto y septiembre hasta el 14 de octubre de 2022 para participar en el sorteo electrónico.

Para la entrega de los premios, Entel S.A. ya habrá coordinado y verificado el número de ticket electrónico de los usuarios ganadores.

Si el ganador es una persona natural, deberá presentar su cédula de identidad original y tres fotocopias de la misma

Si el ganador es una persona jurídica deberá apersonarse el representante legal debidamente acreditado, con todos los respaldos documentales que avalen su condición.

Los portadores de las instancias ganadoras deberán ser mayores de 18 años, caso contrario para realizar la entrega de cualquiera de los premios deben presentarse acompañados de su tutor o padre de familia.
 

 

ABI

En Portada