Pasar al contenido principal

Comteco lanza campaña ¡Inalcanzable!, mejor velocidad y mejor precio de internet

La Cooperativa de Telecomunicaciones de Cochabamba, en el mes aniversario de la gesta libertaria del 14 de septiembre de 1810, presentó este martes su campaña “Inalcanzable”, se trata de un servicio de internet 100% fibra óptica con hasta 120 megas de velocidad.

El lanzamiento se realizó en el frontis de Comteco y tuvo como protagonista al atleta Bruno Rojas, el hombre más veloz de Bolivia, quien llegó corriendo al edificio de la cooperativa escoltado por dos camionetas, en medio de la algarabía del público presente que lo recibió con aplausos.

“Estamos llegando con internet inalcanzable no solo al Cercado, sino también a municipios como Capinota, Punata, Tarata y Arani con nuestra velocidad inalcanzable y estamos orgullosos de tener un embajador como Bruno Rojas que es un emblema boliviano en los deportes y también un excelente profesional médico que nos enorgullece y demuestra que con esfuerzo se logra el éxito”, destacó el presidente del Consejo de Administración de Comteco, Edwin Jiménez.

En tanto, el deportista Bruno Rojas agradeció el haberlo tomando en cuenta como la imagen de la nueva campaña comercial de Comteco. “Para mí es un honor ser embajador del nuevo internet inalcanzable de Comteco, que ahora llega con nuevas velocidades, muchas gracias por su confianza”, dijo.

Por su lado, el gerente Comercial de Comteco, Carlos Ayala, los usuarios de la cooperativa podrán acceder a internet con una velocidad desde 30 hasta 120 megabyte a un costo de 170 y 490 bolivianos, respectivamente.

“Estamos ofreciendo un internet ilimitado con soluciones de WIFI eficiente dentro el domicilio de nuestros clientes, lo cual nos posiciona, hoy por hoy, en el operador más competitivo del mercado, lo cual habla de nuestra evolución tecnológica”, sostuvo.

Planes para el hogar y para los emprendedores

Junto con la velocidad inalcanzable, llega el Plan Hogar Seguro, mediante el cual el socio de Comteco, junto a su plan de internet, podrá optar por cámaras de vigilancia de última generación que las podrá adquirir accediendo a créditos de seis meses a un año gracias a la alianza que existe con PIXEL.

Asimismo, la cooperativa presentó el plan empresario para todos los emprendedores que requieren el servicio por medio tiempo, de 08:00 a 20:00, por una tarifa de 120 bolivianos.
 

En Portada