Pasar al contenido principal
Sergio Asbun - Gerente General del Banco Económico

SERGIO ASBÚN, CEO DEL BANCO ECONÓMICO, SERÁ SPEAKER EN EL FINTECH AMERICAN MIAMI 2022

Sergio Asbún, Gerente General del Banco Económico, participará como speaker de la conferencia “El Futuro es Híbrido”, del  Fintech American 2022,  a realizarse el próximo 10 y 11 de mayo en el Hotel Fontainebleau en Miami-Estados Unidos. Estará presente como conferencista junto a otros ejecutivos de la región de Argentina y Colombia, además de Estados Unidos. 


“Nos sentimos honrados de participar esta vez como speaker de esta innovadora y prestigiosa conferencia internacional.  La misma está enfocada en el futuro híbrido de la banca. El programa de dos días explorará cómo los líderes de la transformación en América Latina estamos implementando tecnología, personas y procesos para fusionar las fortalezas físicas con ventajas digitales para entregar más valor y de forma más eficiente”, señaló Asbún. 


Según comentó Asbún, el Fintech Americas Miami 2022 será el lugar de encuentro esencial para todos los líderes de la banca y los servicios financieros de América Latina quienes están comprometidos con el camino de su transformación y saben que esta es la ruta a seguir. 
“Esta oportunidad nos permitirá mostrar el trabajo que venimos desarrollando en Bolivia, siempre innovando y siendo protagonistas del sector financiero en favor de nuestros clientes y usuarios, con un alto grado de inclusión” concluyó. 


El Fintech American Miami 2022 será 2 días de aprendizaje, conversaciones y conexiones con 750 líderes de la banca, 55 sesiones distribuidas en diferentes escenarios y mesas de discusión, además de actividades de Networking entre los asistentes. 
Debemos recordar que Fintech Americas, es la plataforma líder de Transformación Financiera integrada por innovadores, banqueros, expertos en tecnología, reguladores y líderes que buscan transformar el sistema bancario y financiero de la región para que sea más ágil e inclusivo.


Además, que, Sergio Asbún, fue reconocido como uno de los 25 banqueros más innovadores de Latinoamérica y el Caribe del 2019 por esta misma plataforma, siendo el motivo de este nombramiento, el BecCafé, proyecto que fue destacado en la categoría de Experiencia del Cliente e Interacción con el Cliente.

En Portada