Pasar al contenido principal

PPO Abogados amplía su presencia nacional con nuevas oficinas en Sucre

PPO Abogados amplía su presencia en Bolivia con la apertura de una cuarta oficina nacional, ubicada en Sucre, sede del Tribunal Supremo de Justicia y el Tribunal Constitucional. La oficina de Sucre de PPO se centrará en una variedad de áreas, que incluyen litigio civil, procesos administrativos, procesos de apelación y de última instancia, así como recursos constitucionales. La oficina también apoyará a las prácticas líder de PPO en impuestos, laboral y derecho administrativo.

La nueva oficina contará inicialmente con un equipo conformado por un abogado sénior, Fernando Escobar, y dos asociadas de apoyo, Yomara Ardaya y Carmen Gaspar.

“Estamos comprometidos con nuestros clientes y nuestro crecimiento, y por ello hemos decidido ampliar nuestra huella nacional. Sucre ha sido y es una ciudad estratégica para nosotros y finalmente decidimos enfocar nuestros esfuerzos para aterrizar en esa ciudad”, señaló Carlos Pinto, socio director de las oficinas de PPO en Bolivia.

"Hemos venido trabajando arduamente para fortalecer nuestra presencia en Bolivia, y nuestra oficina de Sucre se une a un equipo internacionalmente reconocido que cuenta con más de 50 abogados y 40 profesionales de apoyo”, señaló por su parte, el socio Alejandro Pemintel.

La oficina de PPO en Sucre se encuentra en una edificación de la era republicana ubicada en el casco histórico de esa ciudad. 

 

PPO Abogados

PPO es la firma de abogados más grande y de mayor crecimiento del país, con una presencia consolidada en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba. Para obtener más información sobre PPO, visite el sitio web en www.ppolegal.com.

Contacto: Carlos Pinto, Socio, Tel: +591 620 020 20

 

En Portada