Pasar al contenido principal

La Vendimia Centro de Eventos Ecoturístico

Por: Pablo Reynolds

Fotos: Cortesía de La Vendimia

El encanto de la Vendimia, centro de eventos ecoturístico es único. Al pasar por sus puertas uno queda maravillado con la energía que transmite su infraestructura, la cual encaja perfectamente con la naturaleza.

Situado en Tiquipaya- Montecillo, ofrece sus servicios desde hace tres años, pero su experiencia en catering y  organización de eventos la tienen desde hace 12 años cuando atendían de forma externa con su empresa Cucina.

Su premisa es proporcionar a sus clientes un lugar cálido, que les permita disfrutar de momentos inolvidables y experiencias agradables junto a la naturaleza y el buen servicio que brindan.

Es muy importante mencionar que La Vendimia fue diseñada como una continuidad a su estructura natural y campestre. Es por esto que lleva el nombre de Ecoturística, ya que busca reducir el impacto ambiental al mínimo.

Las medidas que más han funcionado son reciclaje de agua por proceso de ozonificación para uso de riego en jardines.

Se añade al espacio una huerta de frambuesas y otros productos alimenticios; que continua con la plantación de árboles de distintas variedades, plantas y flores que además de embellecer el ambienten, lo purifican.

Gastón Méndez, es el empresario que apostó por este gran proyecto, indica que éste aún no termina. En su primera fase cuenta con un salón de eventos para más de 300 personas que se adapta a todo tipo de acontecimientos, como bodas, bautizos, cumpleaños, aniversarios y por supuesto eventos empresariales.

También cuenta con una capilla que realiza misas y bendiciones; una laguna ornamental coronada por una pérgola en hierro forjado, una cabaña rustica para los clientes que deseen descansar en sus ambientes.

La segunda fase contará con un ambiente más pequeño pero no menos encantador, para eventos que requieran un espacio más íntimo y se prevé que estará lista para el siguiente año.

En el área institucional La Vendimia se acomoda a las necesidades de las empresas. Están preparados para atender reuniones, talleres, convenciones, exposiciones, ferias, cenas y banquetes empresariales.

Cuenta con el equipo adecuado tanto personal como de logística para todos estos eventos.

Este año debido a la emergencia sanitaria que vivimos a nivel mundial los eventos pasaron a un segundo plano, aun así La Vendimia ha continuado trabajando, esta vez en una planificación que apunta a dar un servicio con todos los requisitos de bioseguridad que la época requiere, como: paneles de seguridad, desinfección de todo el material de trabajo, constante limpieza en sus instalaciones, implementación de ozono para purificación ambiental en lugares cerrados, logrando con esto que los clientes se sientan tranquilos y seguros.

 

BODAS PETITE

Este tipo de bodas no sólo se caracterizan por ser más íntimas, sino que también marcan la diferencia con la cantidad de detalles personalizados que hay en ellas.

La propuesta boutique tiene como objetivo crear una experiencia completa, en donde la personalización sea clave, al igual que la experimentación con materiales, mobiliario y hasta con la personalidad de la locación. Incluso con la limitación en la cantidad de invitados, las oportunidades creativas son infinitas y esta producción es prueba de ello.

“¡Que tus planes sigan en marcha! Estamos listos para hacer realidad la boda de tus sueños”, afirma Méndez.

Sin duda, La Vendimia es la mejor opción si lo que la empresa busca es sacar a sus empleados de la rutina, descargar el estrés laboral y motivarlos en sus habilidades.

Si deseas saber más sobre sus ofertas puedes contactarlos a través de:

•         Facebook https://www.facebook.com/lavendimiacentrodeeventos/

•         Whatsapp: 77915999

•         gaston.mendez@cucina.com.bo

Visítalos ¡te va a encantar!

En Portada

  • Gladymar presenta nuevas tendencias en cerámicas y porcelanatos
    ¿Quién es Luis Fernando Arias Anglarill?Gerente Comercial de Cerámica Gladymar S.A. Ingeniero Comercial de profesión con un MBA en Dirección y Gestión Empresarial. Casado con Cristina Paz Cuellar y con dos hijos de 8 y 7 años de edad. Sus principales pilares son la familia, el trabajo y el deporte...
  • Ribepar, una de las empresas que destaca este 2021
    EL Grupo Ribepar es una de las empresas más influyentes en el país Y lidera el mercado en el rubro de la construcción. ¿Cuál es la fórmula de éxito? La fórmula del éxito para el grupo Ribepar es escuchar a nuestro cliente para dar soluciones a sus problemas.   Sabemos que cuentan con 5 unidades...
  • El rincón del carbón
    Sabemos que tu participación es consecuente en CASACOR, ¿Por qué? Casacor nos ha permitido como arquitectos ver un antes y un después en la aceptación y la manera de entender el diseño por parte de los clientes y los ciudadanos en general. Santa Cruz ha sufrido un cambio en la imagen de ciudad y,...
  • La Casa Original y Cimal
    Cimal y la Casa Original estuvieron ligados desde un principio. Al recorrer los espacios meses previos al inicio de la muestra, se evidenció el uso de materiales como ladrillos vistos, piedras, vigas de madera tallada y, en mobiliarios empotrados, tableros enchapados en roble instalados en la...