Pasar al contenido principal
Instalaciones del Senasir.

Senasir inicia hoy con normalidad pago de rentas

 

ABI

El Servicio Nacional del Sistema de Reparto (Senasir) inició el viernes con normalidad el pago de las rentas a los asegurados y beneficiarios de ese sistema, en más de 30 puntos habilitados en las federaciones y asociaciones de rentistas jubilados, además de agencias del Banco Unión en el país.

 "Hoy viernes 1 de noviembre el Senasir, procedió al pago de la renta correspondiente al mes de octubre. Este pago se lo realiza en los 30 puntos de pago habilitados en las federaciones y asociaciones de rentistas jubilados y agencias del Banco Unión a nivel nacional", informó el Senasir en un breve comunicado de prensa.

 El Senasir destacó que "todos los rentistas y beneficiarios asistieron con total normalidad a realizar su cobro".

 Ayer, el Senasir informó, en un comunicado de prensa, que realizó la coordinación necesaria para beneficiar a los 94.500 asegurados y beneficiarios del Sistema de Reparto, ya sea mediante abono automático en las agencias del Banco Unión o pago a domicilio.

 La entidad recomendó a los familiares o personas que estén a cargo de los adultos mayores, precautelar su seguridad e integridad física en las entidades bancarias, cuando acudan al cobro respectivo de sus rentas.

 

 

En Portada